Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Re:coded para DS

Rubén Guzmán

Kingdom Hearts Re:coded para DS

El mismísimo Tetsuya Nomura, máximo responsable de la saga de Square-Enix Kingdom Hearts, confirmó recientemente que había varios títulos nuevos de esta exitosa serie en preparación. Pues bien, el primero ya ha sido confirmado por la compañía nipona: Kingdom Hearts Re:coded para Nintendo DS, una conversión de KIngdom Hearts Coded, juego para móviles lanzado en Japón.

 

Kingdom Hearts Re:coded en enero

 

Como es habitual en la saga, KH Re:coded mezclará rol con acción en tiempo real. La historia se desarrollará tras los hechos de Kingdom Hearts 2: mientras repasa los cuadernos de viaje en los que ha narrado las hazañas de Sora, Pepito Grillo descubrirá una extraña anotación no realizada por él: "De nuevo hay que librarlos de su sufrimiento". El mismísimo Rey Mickey querrá descubrir quién escribio esa especie de aviso y, para ello, convertirá el cuaderno en una serie de archivos digitales (mundos del Kingdom Hearts original) que exploraremos con un Sora Virtual.

 

La semana que viene, en el E3, se monstrarán las primeras imágenes y nuevos datos del juego. Además, se presentarán nuevos juegos de la saga para otras plataformas aún por determinar. Estad atentos a Hobby News, porque, además de información sobre estos juegos, puede que os encontreis alguna sorpresa que encantará a los fans de la serie...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.