Logo Hobbyconsolas.com

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning anuncia su lanzamiento en Switch

Kingdoms of Amalur Remaster
THQ Nordiq confirma que Kingdoms of Amalur Re-Reckoning llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo, remaster de un popular RPG de acción de 2012.

El RPG de acción Kingdoms of Amalur Re-Reckoning, que salió el pasado septiembre de 2020 en PS4, Xbox One y PC, anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch. Concretamente, el 16 de marzo de 2021, habiéndose cumplido nueve años desde el lanzamiento del juego original. Es la primera vez que este juego llega a una consola de Nintendo.

Re-Reckoning es una remasterización de Kingdoms of Amalur, publicado originalmente por EA para PS3 y Xbox 360 en 2012. Fue la única obra del estudio 38 Studios que reunió talento de varias disciplinas. El lore de  del juego fue creado por R.A. Salvatore, autor de novelas de fantasía como la saga The DemonWars. El diseño artístico es obra de Todd McFarlane (autor e ilustrador de cómics creador de Spawn y de Venom). La música es de Grant Kirkhope, compositor de muchos juegos en Rare, como Banjo-Kazooie o Goldeneye 007). Y el diseñador es Ken Rolston, de The Elder Scrolls Ovlivion.

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning tendrá el mismo contenido que las otras versiones con la ventaja de poder jugar sus cientos de horas de juego modo portátil. Y es que vienen incluidos los tres DLC del lanzamiento original: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y packs de armas y armaduras.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

No se quedará ahí la cosa: la remasterización da otra oportunidad al juego, que se expandirá con una expansión completamente nueva a final de año, Fatesworn, y que llegará a Switch y a las otras plataformas.

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning tiene un espectacular sistema de combate en tiempo real dinámico con toda la profundidad que puedes esperar de un RPG, incluyendo cuatro razas con ramas de habilidades para perderse. Aquí puedes leer nuestro análisis de la versión de PS4, One y PC, que será idéntica a la de Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.