Overwatch 2

Overwatch 2 ha filtrado antes de tiempo a la que sería su próxima heroína de apoyo. Una cinemática a medio hacer que mostrado los primeros detalles de este personaje.

En apenas unas semanas se lanzará Overwatch 2 en acceso anticipado para consolas y PC. Muchos fans aguardan impacientes para disfrutar de todas las novedades que se incorporan al juego, siendo sus nuevos personajes lo que más atractivo despierta.

En nuestras impresiones de Overwatch 2 cuando jugamos a la beta cerrada pudimos probar a Junker Queen y Sonjour, así como los reworks de otros personajes conocidos, pero parece que esta versión de lanzamiento del hero shooter también con otras incorporación.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Una filtración ha revelado a la que podría ser una de las caras nuevas de Overwatch 2, Kiriko. La presentación de esta heroína tendrá lugar en una cinemática que se puede ver (con algunos fallos) en Dailymotion con la contraseña "overwatch".

No obstante, el leak podría desaparecer, ya que también ha sido eliminado de YouTube. Aún con eso, por aquí os dejamos con unas capturas para que conozcáis la apariencia de Kiriko. ¿Qué os parece?

En la cinemática vemos a Kiriko, personaje japonés con el pelo verde, enfrentarse al clan Hashimoto, que sería la Yakuza en el universo de Overwatch. Lo cierto es que sus habilidades y rol han quedado más o menos definidos. Todo apunta a que sería un personaje de apoyo.

Kiriko ataca con dos cuchillos y parece contar con una habilidad de desplazamiento similar a la de Moira. Además, bien podría estar relacionada con el zorro espectral que vimos en el tráiler de lanzamiento del juego hace unos meses, ya que porta una máscara de Kitsune.

Sea como sea, tendremos que esperar para conocer todas las novedades que aún oculta Overwatch 2 y que seguro verán la luz en unos días. Para que conozcáis las últimas noticias... sabed que los nuevos héroes de Overwatch 2 se podrán desbloquear gratis vía pase de batalla.

Es decir, serán gratuitos, pero vendrán detrás de un requisito, jugar para poder obtenerlos, algo que no sucedía con la primera entrega. ¿Qué os parece esta decisión?

Por otra parte, recuerda que ya te puedes ir preparando para el lanzamiento, ya puedes vincular tu cuenta de Overwatch a Overwatch 2 en todas las plataformas disponibles del juego.

Y además

Overwatch 2

Carátula por defecto

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One