Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos héroes de Overwatch 2 se podrán desbloquear gratis vía pase de batalla

Overwatch 2 - Junker Queen

Blizzard ha aclarado que Junker Queen y otros nuevos personajes de Overwatch 2 estarán disponibles para desbloquear de forma gratuita en el pase de batalla del juego cuando se estrene.

Overwatch 2 está realizando importantes cambios en relación a las estructuras del primer juego. Con su lanzamiento programado para el 4 de octubre en formato de acceso anticipado, esta secuela del conocido hero shooter quiere realizar ajustes de todo tipo.

Si bien en materia jugable, Overwatch 2 no ha realizado tantas variaciones, sí que lo ha hecho en cuanto a estructura de monetización y otros aspectos relevantes para los jugadores. Las cajas botín dicen adiós y se da la bienvenida a un pase de batalla tradicional.

Lo visto en otros juegos online como Fortnite o Apex Legends estará en Overwatch 2, es decir, un pase de batalla que incluirá dos caminos de recompensas, uno gratuito y otro de pago. El primero ofrecerá la gran novedad de esta entrega.

Y es que, aún se conservaban dudas acerca del destino de los nuevos personajes de Overwatch 2 como Sonjour o Junker Queen. ¿Se desbloquearían con moneda de pago en el juego? Pues bien, Jon Spector, el líder comercial de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, ha aclarado el asunto.

Los personajes nuevos que lleguen a Overwatch 2 se podrán desbloquear gratuitamente en el pase de batalla, por lo que no habrá que pagar por ellos. 

Aún no se han explicado los detalles concretos acerca de su forma de desbloquearlos, pero la principal preocupación de la comunidad se ha despejado.

Al abordar cierta información incompleta publicada anteriormente sobre nuestro Pase de batalla de Overwatch 2, compartiremos todos los detalles antes del lanzamiento, pero queremos confirmar que los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles en la vía gratuita del Pase de batalla, dice el mensaje de Spector en Twitter.

Esto surge a raíz de un mensaje publicado sobre el pase de batalla de pago que decía lo siguiente: Con el Pase de batalla premium de la temporada uno, puede desbloquear 8 niveles de recompensas, incluido Mythic Cyber ​​​​Demon Genji, Legendary Hinotori Kiriko y más.

Además, como propietario del Pase de batalla premium de la primera temporada, ¡recibirá automáticamente acceso al último héroe de Overwatch, Kiriko!, la clave del asunto, ya que despertó muchas dudas en los jugadores y fans.

Por lo tanto, aclarada esta cuestión ahora solamente queda conocer cómo será la estructura del pase  de batalla. Recuerda que ya te puedes ir preparando para el lanzamiento, ya puedes vincular tu cuenta de Overwatch a Overwatch 2 en todas las plataformas disponibles del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.