Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes vincular tu cuenta de Overwatch a Overwatch 2 en todas las plataformas

Overwatch 2

Aunque aún falta más de un mes para su lanzamiento (llega el 4 de octubre), Overwatch 2 ya permite vincular cuentas procedentes del primer juego en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

¿Estáis listos para el regreso de un GRAN Battle Royale? Seguro que sí, porque el próximo 4 de octubre estará disponible Overwatch 2, el FPS multijugador de Blizzard que continuará el legado de su predecesor.

Las cosas han cambiado mucho desde el 2016. Para empezar, Overwatch 2 reemplazará al juego original a partir de octubre, y desde el 30 de agosto ya no se podrán comprar cajas de botín.

Por si te lo estabas preguntando, Blizzard confirmó que no celebrará más betas del título, después de las dos organizadas hasta la fecha. Eso sí, aquellos que jugaron a estas podrán transferir su progreso.

Dado que Overwatch 2 sustituye al original, esto implica que también se podrán transferir los cosméticos y, por supuesto, también las cuentas.

De hecho, la migración de cuentas de Overwatch ya está disponible a través de Battle Net. Eso sí, debes saber que solo se podrá completar el proceso si está en la misma plataforma. Del mismo modo, es obligatorio tener una cuenta en Battle Net para jugar a Overwatch 2.

Algo importante que debéis saber es que solo se puede vincular una cuenta por plataforma. Por ejemplo, no es posible vincular dos cuentas en PC o varias cuentas de consola (PlayStation, Xbox, Switch) juntas.

En cuanto a los tiempos, se nos indica que habrá un año para completar la migración de la cuenta. Recuerda que también es necesario vincular tu cuenta de PSN, Xbox Live o Nintendo.

Multiversus

En Hobby Consolas os contamos nuestras impresiones de esta secuela, y en especial del nuevo personaje Junker Queen, que tendrá habilidades exclusivas.

Overwatch 2 llegará a las tiendas el 4 de octubre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Estarías dispuesto a pagar 45 dólares por una skin? Sea cual sea tu opinión, es una pregunta que nos formulan desde Blizzard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.