Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 confirma que no habrá más betas antes del lanzamiento en octubre

Overwatch 2

Los creadores de Overwatch 2 anuncian que no habrá más betas antes del lanzamiento del 4 de octubre. El título reemplazará al primer Overwatch cuando esté disponible.

Este otoño llega un nuevo free to play AAA dispuesto a poner patas arriba el mercado. Si recordáis, Overwatch se convirtió en un fenómeno social en su lanzamiento, reuniendo a millones de usuarios en sus partidas multijugador.

El próximo 4 de octubre estará disponible su secuela, Overwatch 2, que será gratuito y estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes leer nuestras impresiones de la beta celebrada hace semanas.

Tenemos que admitir que nos da un poco de miedo el poder pagar 45 dólares por una skin (aunque es un precio provisional). Eso sí, tenemos muchas ganas de darle caña a este Overwatch 2 que tan buena pinta tiene.

Hasta la fecha Blizzard ha celebrado dos betas públicas de Overwatch 2... y parece que no habrá ninguna más. Así lo ha confirmado Jon Spector, director comercial del juego, en redes sociales.

Esto quiere decir que no habrá más betas de Overwatch 2. Blizzard continuará revisando aspectos del juego y actualizando la experiencia, pero ya no ofrecerán testeos y pruebas de juego.

''¡Hoy se cumplen solo 2 meses del lanzamiento de Overwatch 2! Sabemos que los jugadores están ansiosos por sumergirse y hemos visto preguntas sobre la posibilidad de una tercera Beta pública. Si bien continuaremos probando OW2 diariamente internamente, no planeamos ninguna prueba Beta pública adicional''.

Solo faltan dos meses para el lanzamiento de Overwatch 2, y ya sabemos que nos tocará esperar al lanzamiento para volver a disfrutarlo. Blizzard considera que una tercera beta sería innecesaria.

Overwatch 2

En la última beta pública pudimos probar a Junker Queen, nuevo personaje que ha levantado pasiones en la comunidad de jugadores. 

Eso sí, la única forma de acceder a esta segunda beta era mediante la compra del paquete Watchpoint, o si fuiste seleccionado para participar en la prueba de juego.

''Con todos los valiosos comentarios que recibimos de nuestras pruebas alfa y 2 beta públicas, centraremos nuestros esfuerzos en lanzar el mejor juego posible el 4 de octubre''.

Multiversus

Ya sabéis que Overwatch 2 no tendrá cajas de botín. En su lugar habrá un pase de batalla y una tienda con skins, ítems y cosméticos para el juego. Era previsible viendo las nuevas políticas en juegos multijugador online.

Overwatch 2 llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre, disponible de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Os recordamos que a partir de octubre ya no será posible jugar al título original, pues la secuela lo sustituirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.