Overwatch 2

El evento Aniversario Remix de Overwatch se celebra entre el 9 y 30 de agosto, y será la última vez que Blizzard venda cajas de botín para el juego: desde septiembre ya no venderán, y Overwatch 2 directamente las eliminará, buscando nuevas formas de monetización.

Overwatch es uno de los últimos juegos grandes para PC y consolas que siguen vendiendo cajas de botín, una forma de monetización basada en el azar que lleva años despertando polémica y ha llevado a varias administraciones a regularlas (incluyendo el Ministerio de Consumo en España).

Pero a partir de septiembre, Blizzard ya no venderá ninguna caja de botín en Overwatch. Su final ocurrirá en el evento del Aniversario Remix, que se celebra entre el 9 y 30 de agosto, y en el que se venderán cajas de botín del Aniversario.

Las cajas de botín dejarán de estar a la venta cuando termine el evento, el 30 de agosto. Las cajas de botín normales, que ganes jugando, seguirán estando disponibles, pero todas ellas se abrirán automáticamente cuando se lance Overwatch 2, el 4 de octubre.

VIDEO

Impresiones de Overwatch 2: opinión sobre la beta en PS5

Overwatch 2 será un juego free to play que vendrá a sustituir al anterior Overwatch, y que inaugurará un nuevo modelo basado en los pases de temporada y la venta de skins directamente, eliminando ese factor de azar tan criticado de las cajas de botín.

El evento Aniversario Remix trae de vuelta recompensas y modos de anteriores eventos temporales de Overwatch: misiones de desafío el 10, 17 y 24 de agosto; Juegos de Verano el 11, 18 y 25; trifulcas de Halloween terrorífico el 12, 19 y 26; trifulcas de Inverlandia el 14, 21 y 28; o trifulcas del Año Nuevo Lunar el 15, 22 y 29 de agosto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En la página web de Overwatch puedes ver en detalle todo el calendario de eventos de este tradicional Aniversario de Overwatch, en el que puedes ponerte al día antes del lanzamiento de Overwatch 2.

¿Qué te parece el fin de las cajas de botín por los modelos de pases de temporada en Overwatch 2? Lo mejor de todo es que el juego será free to play y todos los personajes y mapas serán gratis, pero te picará para conseguir las skins más chulas pagando los pases de temporada, asemejándose más a los lucrativos modelos de Fortnite o Valorant.

Y además

Overwatch

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: