Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kirsten Dunst estaría encantada de regresar al Spider-Verso cinematográfico

Kirsten Dunst en Spider-Man 2

La actriz Kirsten Dunst ha comentado que le encantaría regresar al Spider-Verso cinematográfico y volver a interpretar a Mary Jane Watson.

A medida que se va acercando el estreno en cines de Spider-Man: No Way Home, los rumores no dejan de crecer sobre la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando de nuevo a sus respectivas versiones del trepamuros.

También se ha estado comentando mucho la posible vuelta de Kirsten Dunst y Emma Stone recuperando los roles de Mary Jane Watson y Gwen Stacy de las anteriores sagas de películas de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para avivar aún más estos rumores, recientemente la actriz Kirsten Dunst ha comentado en una entrevista para la revista Variety que estaría encantada con poder regresar al Spider-Verso cinematográfico.

"Yo lo haría. ¿Por qué no? Eso sería divertido", declaró Kirsten Dunst al medio, dejando claro que no tendría problema alguno en volver a encarnar a Mary Jane en una futura película de Marvel. "Yo nunca diría que no a algo así. Sería la vieja MJ en este punto con pequeños bebés Spidey", añadió la actriz.

Con la vuelta de Alfred Molina como Doctor Octopus y el regreso de otros icónicos villanos de las anteriores sagas arácnidas, no es de extrañar que cada vez coja más fuerza la posible vuelta de los actores principales para formar el Spider-Verso de imagen real.

Por el momento todavía no hay nada confirmado oficialmente, así que habrá que esperar a conocer más detalles sobre la película Spider-Man: No Way Home, la cual Sony Pictures acaba de confirmar que tendremos nuevo tráiler mañana martes presentando un nuevo póster.

La película Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021. ¿Creéis que volveremos a ver al elenco principal de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man? Mientras esperamos que se confirmen o desmientan estos rumores, aquí os detallamos cuál es el secreto del éxito de las películas de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.