Sony Pictures confirma que el martes habrá tráiler de Spider-Man No Way Home con un nuevo póster

Spider-Man No Way Home

Sony Pictures confirma que mañana martes habrá nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home presentando un nuevo póster de la película.

A poco más de un mes para que llegue a los cines, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en un estreno de lo más esperado debido a todos los rumores que circulan sobre la posible vuelta de Andrew Garfield y Tobey Maguire encarnando a sus respectivas versiones de Spider-Man.

No hace mucho salieron a la luz unas supuestas imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home donde se mostraba ese esperado regreso junto a la vuelta de Charlie Cox como Matt Murdock, aunque por el momento no hay confirmación oficial al respecto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Muchos fans tienen la esperanza de que se confirmen estos secretos a voces de la película Spider-Man: No Way Home (si es que realmente acabara sucediendo) en un próximo tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual se comenta que podría tener lugar mañana martes.

Y, efectivamente, se ha confirmado. No, lo de la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield no. Lo del nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony Pictures ha corroborado que tendremos mañana nuevo tráiler de la película, presentando además un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home. Podéis echar un ojo a continuación.

No habrá que esperar mucho para ver si se muestra algo jugoso en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home. Es evidente que mostrarán cosas nuevas de lo más interesantes, pero queda en duda si confirmarán lo que se lleva comentando durante tantos meses o se lo guardarán para la película (de nuevo, si es que finalmente la cosa tira por ahí).

Sea como fuere, lo que está claro es que todas nuestras dudas se disiparán dentro de un mes, pues la película Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...