Logo Hobbyconsolas.com

Knockout City estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass Ultimate y EA Play

Knockout City (EMBARGO)
Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de Knockout City en Xbox Series X|S, One y PC desde el día uno.

Preparad los balones, porque Knockout City llegará a PC y consolas el próximo mes de mayo, después de dejar buenas sensaciones con su beta abierta en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox, Switch y PC. Enfocado en el multijugador online, lo nuevo de EA estará disponible desde su día de lanzamiento en EA Play.

Es un movimiento bastante lógico, dado que Knockout City basa la totalidad de su propuesta en las intensas partidas 3v3, con el objetivo de eliminar a los jugadores del otro equipo al golpearles con el balón. Por supuesto, habrá varios mapas y modos de juego, y algunos ya los pudimos probar en la beta abierta de hace unas semanas.

Electronic Arts ha anunciado en la web del juego que Knockout City estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate, ya que se unirá al catálogo de juegos de EA Play. Esto significa que todos los suscriptores de Game Pass Ultimate en Xbox Series X|S, Xbox One y PC podrán jugarlo desde el día uno.

Será el 21 de mayo cuando el título de EA llegue a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y por supuesto todos los miembros de EA Play también podrán jugarlo desde dicho día. La idea es congregar al mayor número de jugadores desde el principio, para asegurar el futuro del proyecto.

Knockout City (EMBARGO)

Aunque Knockout City es, en esencia, un balón prisionero hecho videojuego, también contaremos con elementos típicos del género hero shooter, con distintas habilidades y poderes especiales. Recordemos que Rocket Arena ya fracasó en su momento con una propuesta similar, pero EA tiene mucha confianza en Game Pass Ultimate y su servicio EA Play.

Uno de los puntos más positivos del juego de EA Originals, anunciado en el último Nintendo Direct, es la posibilidad de juego cruzado entre distintas plataformas. Esto implica que todos los usuarios puedan disfrutar en compañía, a pesar de jugar en consolas distintas, o en PC.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Knockout City llegará a PC y todas las consolas el próximo 21 de mayo, con el aliciente de poder disfrutarlo gratis de lanzamiento si estáis suscritos a EA Play o a la modalidad Ultimate de Xbox Game Pass.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.