Logo Hobbyconsolas.com

Koch Media irá a Barcelona Games World cargada de novedades

José Luis Ortega

La editora y distribuidora Koch Media ha anunciado sus planes para la segunda edición de Barcelona Games World, probablemente el mayor evento sobre videojuegos en España, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre.

Irán cargados de novedades, ya que se podrán jugar a muchos de los próximos títulos que lanzarán durante los próximos meses. Es el caso de Monster Hunter: World, título que se lanzará en enero de 2018 pero que ya estaré presente en el recinto para el deleite de los asistentes.

Otro título que tendrá una presencia especial es Dissidia Final Fantasy NT. De hecho, Ichiro Hazama, productor del juego, dará dará una conferencia en el escenario principal de la feria, el viernes 6 de octubre a las 16:30 horas.  Hazama presentará el esperado videojuego de lucha, que se estrena el 30 de enero de 2018 para PlayStaton 4, y que reúne a héroes y villanos procedentes de los 30 años de historia del universo Final Fantasy.

Barcelona Games World anuncia las marcas y juegos presentes en el evento

Siguiendo con la saga de Square Enix, también se mostrará por primera vez la versión PC de Final Fantasy XV, mientras que la guinda al contenido de la popular franquicia la pondrá Monster of the Deep Final Fantasy XV, la experiencia VR basada en el videojuego protagonizado por Noctis y compañía.

 

El resto de títulos del catálogo de Koch Media lo completan juegos como F1 2017, DiRT 4™, Marvel vs Capcom: Infinite y Let’s Sing 9. También se podrá jugar en primicia a la versión de Sonic Forces para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.