Logo Hobbyconsolas.com

Koei Tecmo mostrará un nuevo tráiler de Nioh 2 mañana

Javier Sólvez

Nioh 2

Nioh 2 será la secuela del soulslike de Team Ninja que llegará dentro de escasos meses. Ahora, tras varias imágenes que ha proporcionado la propia Koei Tecmo, tendremos un nuevo tráiler del título.

Tal y como informa la propia distribuidora mañana, 23 de enero de 2020, podremos echar un vistazo a un nuevo tráiler que, esperemos, contenga nuevo gameplay y nuevos detalles sobre la jugabilidad del videojuego.

Consigue la guía oficial de Nioh

No olvides que hace unas semanas pudimos ojear otro tráiler gameplay de Nioh 2, por si te lo saltaste, y que recientemente el propio equipo desarrollador quiso agradecer el tremendo apoyo que está recibiendo la franquicia, sobre todo hicieron hincapié en el tremendo feedback que tuvo la beta abierta, la cual pudieron disfrutar a finales de 2019 los más atentos.

El texto comenzaba de la siguiente manera: "solo quería brindar un mensaje de agradecimiento en nombre de Team Ninja y de mí a todas las personas que jugaron nuestra beta abierta de Nioh 2 el mes pasado. Se realizarán modificaciones para controlar el nivel de castigos en el Reino Oscuro, como agregar méritos donde el daño máximo de Ki aumenta contra el enemigo Yokai, así como la gestión general del Ki del jugador será refinada".

Nioh 2 muestra nuevas imágenes y tendremos noticias sobre el juego cada semana

Recuerda que este nuevo Nioh 2, al contrario que su anterior entrega, no llegará en un principio a PC, y será exclusivo de PlayStation 4. Si todavía no has apuntado la fecha de salida ya puedes coger papel y boli. Podremos disfrutar de Nioh 2 el próximo 13 de marzo de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.