Nioh 2 muestra nuevas imágenes y tendremos noticias sobre el juego cada semana

Nioh 2

Nioh 2 promete ser uno de los grandes títulos de este primer tramo de año y se espera que el título perfeccione muchos de los brillantes aspectos que pudimos ver en la primera entrega. El próximo 13 de marzo llega a PS4 el que puede ser uno de los juegos de acción del año. Ante la proximidad de su lanzamiento, su desarrolladora va a lanzar muchas novedades antes de que se estrene.

 Consigue la guía oficial de Nioh

En primer lugar, el director Fumihiko Yasuda ha comunicado en Twitter que, a partir de hoy, el equipo de Koei Tecmo publicará nueva información cada semana durante aproximadamente ocho semanas hasta que se produzca el lanzamiento, por lo que alienta a todos a esperar la revelación de la próxima semana.

Avance de Nioh 2 para PlayStation 4 - ¡Ya lo hemos jugado!

El juego se encuentra en la fase final de desarrollo las expectativas de los fans son las que parecen dar fuerza al equipo. Entre las revelaciones más destacadas de esta semana se incluyen varios jefes como la representación de las plagas de ratas llamada Tesso, un híbrido entre vaca y araña apodado Gyuuki.

Las nuevas imágenes también han revelado a Saika Magoichi, el líder de Saika Ikki, un grupo mercenario que enviaba tropas a diversas áreas de Japón. Eran especialmente conocidos por su habilidad con el arcabuz y la artillería.

Hace unos pocos días, Nioh 2 mostró su agradecimiento el apoyo durante la beta abierta que tuvo el juego hace poco. Nioh 2 es uno de los grandes abanderados de Sony, para este año, pero ¿Qué esperar de PlayStation en 2020? Re contamos las 5 claves que marcarán su estrategia.

Y además