Logo Hobbyconsolas.com

Koei Tecmo tiene una nueva IP para PS5 y Xbox Series X/S con el objetivo de vender 5 millones de copias

hyrule warriors la era del cataclismo
Koei Tecmo anunció su nueva IP con un objetivo claro de vender más de 5 millones de copias y con fecha de salida después de 2022.

Koei Tecmo anunciaba en sus últimos resultados financieros, que una de sus nuevas IP actualmente en desarrollo para consolas, con el objetivo de vender más de 5 millones de copias, se lanzará en algún momento después de 2022. Sus últimos resultados se publicaron el pasado 26 de octubre y cubrieron el segundo cuarto del actual año fiscal japonés, que termina en marzo de 2021.

En la página 15 del documento, Koei Tecmo explicó el retraso de esta nueva IP, donde menciona: "Razones tras este retraso: Tomar ventaja de las grandes capacidades de las nuevas consolas. Dándole a nuestro título original un apropiado nivel de calidad para un juego que tiene como objetivo vender más de 5 millones de copias".

En otras palabras, este retraso le servirá para hacer que esta nueva IP sea incluso mejor y perfectamente orientada hacia la nueva generación. Con esto, Koei Tecmo también confirmó que su nueva IP está específicamente desarrollada para PlayStation 5 y/o Xbox Series X/S; aunque estos planes de la nueva IP ya se revelaron en 2018 con el mismo objetivo de vender 5 millones de copias.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Eso fue en su informe de resultados financieros para el año fiscal que terminó en marzo de 2018 y publicado el 26 de abril del mismo año. El juego no ha sido revelado y no se sabe nada del mismo, solo que es muy ambicioso y que es nuevo. Es importante conocer que el presidente de Koei Tecmo, Yoichi Erikawa, mencionó este pasado abril que "el juego de los 5 millones de copias está casi en su fase final de desarrollo".

Koei Tecmo

Koei Tecmo, en sus últimos resultados financieros, mencionó de igual modo que planea lanzar cada año fiscal, al menos, un juego en cada consola que venda entre 2 y 5 millones de copias. Recordad que lanzará Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en Nintendo Switch el 20 de noviembre y Atelier Ryza 2 en PC a través de Steam, PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 26 de enero.

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo muestra en el nuevo tráiler sus espectaculares ataques especiales

De momento se desconoce esta nueva IP de Koei Tecmo, ni género, historia, personajes o título, de modo que es un misterio aún.

FuenteDualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.