Logo Hobbyconsolas.com

Kojima Productions también hará películas en el futuro

Vaya película se ha montado el Kojima

Mientras que muchos jugadores siguen esperando el lanzamiento de Death Stranding, que tendrá lugar el próximo viernes 8, Kojima Productions y su director, Hideo Kojima, ya tienen puesta la mirada en el futuro.

La semana pasada os contábamos que al padre de Metal Gear le encantaría hacer un juego de terror en un futuro (recordemos que iba a estar involucrado en el desarrollo de Silent Hills), pero hoy nos hemos enterado de que en el estudio también tiene otros planes que no necesariamente están relacionados con los videojuegos.

Análisis de Death Stranding para PS4

Ha sido en un documental prublicado por BBC Newsbeat, apodado "inside Kojima Productions" y en el que se muestran las últimas horas del proceso de desarrollo de Death Stranding (incluido el momento en que entró en fase gold), donde hemos descubierto que Kojima Productions hará películas en el futuro. odéis ver el docuemntal a continuación:

Pese a lo chocante que esto pueda parecer, lo cierto es que seguro que no pilla a nadie por sorpresa: de sobra es sabido que Hideo Kojima es un gran amante del cine, algo que refleja constantemente en sus obras, y que incluso dice estar hecho de un "70% de películas".

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

La gran pregunta ahora es... ¿Cuál será el próximo trabajo de Kojima Productions? ¿Un juego de terror? ¿Una película? ¿Death Stranding 2? ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.