Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kraven, el Cazador recluta a Russell Crowe, que se une así al Universo Cinematográfico de Sony

Russell Crowe

Sony ficha a Russell Crowe para la película de Kraven, el Cazador, que expandirá su universo de personajes de Marvel.

Tras su exitosa colaboración con Marvel Studios en Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures regresa a su propio universo cinematográfico para seguir trayendo a villanos y personajes auxiliares de Spider-Man a la gran pantalla.

Tras Venom y su secuela, con Tom Hardy dando vida a Eddie Brock y al famoso simbionte de Marvel, Sony se prepara para estrenar Morbius, con Jared Leto interpretando al vampiro viviente.

Más allá de 2022, con vistas a estrenarse a principios de 2023, tendremos la película de Kraven, el Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson como Sergei Kravinoff.

Según informa The Hollywood Reporter, la película de Kraven, el Cazador ha incorporado una nueva estrella a su elenco: Russell Crowe, aunque no se ha revelado qué papel tendrá en el filme.

Cabe destacar que Crowe ha participado en el rodaje de Thor: Amor y Trueno, donde presuntamente ha dado vida a Zeus en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si ese papel se repetirá o no en Kraven, el Cazador, es un misterio. Tenemos un caso similar con Michael Keaton, quien interpretó al Buitre (Vulture) en Spider-Man: Homecoming y repetirá papel en Morbius.

Kraven, el Cazador servirá como historia de origen para el villano de Spider-Man, muy probablemente convertido en antihéroe en esta iteración, quizás de forma provisional, al igual que sucede con Venom y Morbius.

Sergei Kravinoff llegó a los cómics de Marvel dispuesto a demostrar que era el mejor cazador del mundo. Para ello, se dispuso a dar caza a la presa más peligrosa de todas: el trepamuros en persona.

Kraven es un villano implacable que no se detiene ante nada, y será muy interesante ver la versión "antiheróica" de Aaron Taylor-Johnson, a quien vimos encarnando a Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón.

¿Qué os parece el fichaje de Russell Crowe para la película de Kraven, el Cazador? ¿Creéis que repetirá el papel de Thor: Amor y Trueno o será un personaje completamente diferente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.