Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kyōjurō Rengoku brilla con su Tigre de Fuego en esta brutal figura de Kimetsu no Yaiba tallada en madera

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) - Kyōjurō Rengoku

Los artistas de Woodart Vietnam recrean a Kyōjurō Rengoku de Demon Slayer con la quinta postura de la Respiración de la Llama: El tigre de Fuego, en madera tallada.

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se ha convertido rápidamente en uno de los animes y mangas más populares de la actualidad. Bueno, de hecho, es en anime más popular en estos días, superando en muchos aspectos a ilustres mangas y animes como Dragon Ball, Naruto o One Piece.

La popularidad de Kimetsu no Yaiba recae, en gran medida, por el rico mundo plagado de demonios devoradores de humanos que son cazados por los Cazadores de Demonios, una organización no aceptada por el gobierno que erradica el mal de los demonios.

Uno de los mayores representantes de la organización es Kyōjurō Rengoku (Rengoku Kyōjurō), uno de los denominados Pilares, los guerreros más diestros de entre los Cazadores de Demonios.

Cada Pilar representa una rama de las Respiraciones, siendo la de Kyōjurō Rengoku la Respiración de la Llama, un vistoso estilo de combate que calcina a sus oponentes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En términos de anime, la popularidad de Rengoku comenzó a subir tras su aparición en el tramo final de la temporada 1 de la serie, y aumentó mucho más en Guardianes de la noche: Tren Infinito, donde el Pilar brilló con fuerza.

Los amigos de Woodart Vietnam han querido homenajear el incansable trabajo de Kyōjurō Rengoku por defender a todos los pasajeros del Tren infinito mediante una espectacular estatua tallada en tres tipos de madera y con una luz para que destaque en la oscuridad.

La figura de madera de Kyōjurō Rengoku presenta al Pilar ejecutando la quinta postura de la Respiración de la Llama, el Tigre de Fuego, un espectacular movimiento que conforma un feroz tigre de llamas que consume a base de cortes a su rival.

Va a ser muy difícil olvidar el combate entre Kyōjurō Rengoku y Akaza en Guardianes de la noche: El tren infinito. ¿Qué os parece esta brutal estatua de Kyōjurō Rengoku en madera tallada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.