Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba está que arde con su nueva figura

Guardianes de la Noche - Tren Infinito

Así de impresionante es la figura de Kyojuro Rengoku del anime Kimetsu no Yaiba que lanzará Kotobukiya en este 2021.

No cabe duda que una de las series anime del momento es Kimetsu no Yaiba (también conocida como Demon Slayer o Guardianes de la Noche), serie basada en la célebre obra de Koyoharu Gotôge cuya trama sigue a Tanjirô Kamado, un joven que, tras perder a casi toda su familia a manos de un demonio, se une al equipo de cazadores de demonios con el fin de hallar al responsable de la masacre de su familia y encontrar el modo de que su hermana Nezuko, ahora convertida en demonio, vuelva a ser humana.

El pasado octubre se lanzó en Japón Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, película que continúa con la trama del manga y que sirve de nexo entre la primera y segunda temporada del anime. Su éxito ha sido tal que Selecta Visión se ha hecho con la licencia tanto de la serie como de la película y el pasado fin de semana se estrenó en los cines de España el largometraje, convirtiéndose en la segunda película anime en liderar la taquilla española.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por supuesto, a este éxito arrollador le sigue un buen plantel de merchandising de Kimetsu no Yaiba para gozo y disfrute de los fans más coleccionistas. Desde Kotobukiya ya están presentando la nueva colección de figuras que irán lanzando próximamente, teniendo en el punto de mira una impresionante figura de Kyojuro Rengoku, el alegre y poderoso Pilar de la Llama del cuerpo de cazadores de demonios que tiene un importante protagonismo en la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito.

Esta figura de PVC tiene una altura de 225 mm y muestra a Kyojuro Rengoku ejecutando una de sus mortíferas técnicas de espada mediante la Respiración de la Llama. Podéis contemplar la figura de Kimetsu no Yaiba con todo lujo de detalle a través de la siguiente galería.

Desde la web de Kotobukiya se anuncia que la figura de Kyojuro Rengoku se pondrá a la venta a partir del próximo mes de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Guardianes de la Noche: Tren Infinito y las razones por la que es una película imprescindible de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.