Logo Hobbyconsolas.com

Los Ladrones Fantasma contraatacan en el nuevo tráiler de Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers presenta un nuevo tráiler centrado en sus personajes: los Ladrones Fantasma contraatacan en este juego de acción para PS4, Nintendo Switch y PC.

Los Ladrones Fantasma, que nos conquistaron en Persona 5 regresan con una nueva aventura muy diferente. Persona 5 Strikers es el musou, juego de acción con cientos de enemigos estilo Dynasty Warriors (o Hyrule Warriors), aunque con el carisma del juego de Atlus, y por supuesto, con todos sus personajes.

En Persona 5 Strikers, disponible el 23 de febrero en PS4, Nintendo Switch y Steam, los ladrones fantasma realizan un viaje por carretera por todo Japón. Lo que iba a ser unas vacaciones de verano entre los amigos se tuerce cuando emerge una realidad distorsionada.

Todos los personajes de Persona 5 (además de un nuevo miembro, Sophia) serán jugables, y sus ataques y movimientos se han adaptado para el estilo Musou, es decir, muchas hordas de enemigos. Pero también hay hueco para momentos más pausados y estratégicos, en los que planificar los movimientos como si de un RPG se trataran.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Persona 5 Strikers saldrá dentro de menos de un mes en Nintendo Switch, PS4 y Steam. Aquí puedes leer nuestras impresiones tras jugar las primeras horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.