Ir al contenido principal

Los Ladrones Fantasma contraatacan en el nuevo tráiler de Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers presenta un nuevo tráiler centrado en sus personajes: los Ladrones Fantasma contraatacan en este juego de acción para PS4, Nintendo Switch y PC.

Los Ladrones Fantasma, que nos conquistaron en Persona 5 regresan con una nueva aventura muy diferente. Persona 5 Strikers es el musou, juego de acción con cientos de enemigos estilo Dynasty Warriors (o Hyrule Warriors), aunque con el carisma del juego de Atlus, y por supuesto, con todos sus personajes.

En Persona 5 Strikers, disponible el 23 de febrero en PS4, Nintendo Switch y Steam, los ladrones fantasma realizan un viaje por carretera por todo Japón. Lo que iba a ser unas vacaciones de verano entre los amigos se tuerce cuando emerge una realidad distorsionada.

Todos los personajes de Persona 5 (además de un nuevo miembro, Sophia) serán jugables, y sus ataques y movimientos se han adaptado para el estilo Musou, es decir, muchas hordas de enemigos. Pero también hay hueco para momentos más pausados y estratégicos, en los que planificar los movimientos como si de un RPG se trataran.

Persona 5 Strikers saldrá dentro de menos de un mes en Nintendo Switch, PS4 y Steam. Aquí puedes leer nuestras impresiones tras jugar las primeras horas.

Y además