Lady Gaga sigue jugando a Bayonetta en Nintendo Switch

Lady Gaga Bayonetta

ACTUALIZADO: Hideki Kamiya, director de Bayonetta, Devil May Cry y Resident Evil 2 (entre otros), también se ha sumado a la fiesta y ha compartido desde su perfil un simpático montaje de Lady gaga montada sobre un kinship

A principios de noviembre, la popular cantante y actriz Lady Gaga revelaba a través de su perfil de Twitter que está jugando a Bayonetta, el magnífico juego de acción desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Hideki Kamiya. Son muchos los famosos que juegan, pero siempre resulta curioso que una celebridad de la talla de Lady Gaga, que no está ligada a la industria del videojuego (al menos que nosotros sepamos), hable públicamente sobre el progreso realizado en un título concreto. Y no uno cualquiera: ¡el maldito y fantástico Bayonetta!

«Cuando terminas el Capítulo IV de Bayonetta y te das cuenta de que el Capítulo V te va a dar pal' pelo»

Análisis de Bayonetta para Nintendo Switch

Lejos de quedarse ahí, parece que Lady Gaga, que el pasado mes de octubre estrenaba en cines la película Ha Nacido una Estrella, ha seguido perfeccionando sus habilidades de Bruja Umbra y avanzando en la historia del juego de Platinum. Y es que hace tan solo unas horas, ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para contaros cómo le va en Bayonetta.

«Vale he tenido que dejar el juego un minuto para recomponerme y ahora estoy en mitad del Capítulo X y los acorazados POR QUUUUUÉ?!!!!!!!»

Crítica de Ha Nacido Una Estrella

Gaga se refiere sin duda a la parte en que aparecen tres kinship, las barcazas angelicales que se cuentan entre los enemigos más complicados del juego. Por si fuera poco, las cuentas oficiales de PlatinumGames han contestado con mensajes de apoyo para la artista:

«Aguanta, el final sólo está a unos capítulos de distancia - y después estarás preparada para enfrentarte a Bayonetta 2!»

Análisis de Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Nosotros no queremos ser menos y también le mandamos desde aquí todo nuestro apoyo: Go Gaga, Go!

El primer Bayonetta y Bayonetta 2 están considerados como dos de los mejores hack'n slash de todos los tiempos, y este mismo año han llegado a Nintendo Switch. Además, Nintendo está trabajando en estos mismos momentos en Bayonetta 3, juego del que apenas se conocen detalles más allá del logo mostrado mediante un escueto teaser. ¿Tendremos noticias de la Bruja de Umbra en la gala de los Game Awards 2018? Cruzamos los dedos para que así sea.

Y además