Logo Hobbyconsolas.com

Ilumina tu setup con esta lámpara RGB: tiene más de 300 tipos de iluminación y sólo cuesta 41 euros

Ángela Montañez

Lámpara RGB

¿A tu setup gaming le falta un poco de color? Soluciónalo con esta lámpara de pie RGB, que tiene un montón de efectos de iluminación y es bastante barata.

En algún momento se puso de moda eso de la iluminación RGB en todo lo relacionado con el gaming, y hasta hoy. Los periféricos integran luces LED y no es raro ver un buen setup gaming montado con luces RGB que cambian de color, incluso al ritmo de la música.

Si a ti también te gustaría tener un setup gaming así pero no has encontrado la iluminación adecuada, aquí la tienes: una lámpara de pie con un montonazo de configuraciones y efectos de iluminación y por sólo 41,99 euros en Amazon con un cupón.

Por 41,99 euros

Se trata de una lámpara de pie LED regulable con más de 300 tipos de efectos de iluminación. Entre estos efectos se incluyen modos multicolor, tricolor, monocromo, degradado y salto, por lo que puedes adaptar la iluminación a lo que sea que estés jugando o viendo, o dejar que vague por sí sola.

La lámpara tiene un estilo nórdico, por lo que encajará con prácticamente cualquier tipo de habitación y decoración. Este estilo minimalista también ayuda a ahorrar espacio, pues se adapta de forma discreta y perfecta en las esquinas gracias a su forma de L.

Su tira LED puede sincronizarse con música, ya sea lenta, relajante o rápida, por lo que es una lámpara estupenda para retransmitir o experimentar las partidas a lo grande. También puedes establecer un horario para que se encienda y se apague y, así, no tener que preocuparte.

Con esta lámpara puedes optar por una infinidad de colores fríos, cálidos y neutros, así que siempre tendrás una configuración apta para tu setup, tu juego favorito o lo que sea que estés viendo en tu cuarto o salón.

Jugando con teclado y ratón gaming RGB

Ya sabes: súmate a la moda del RGB con esta lámpara ahora que sólo cuesta 41,99 euros en Amazon con un cupón. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas