Lana Wachowski revela la reacción de Keanu Reeves al ver el montaje final de Matrix Resurrections

Matrix Resurrections

Keanu Reeves ya ha podido ver el resultado final de Matrix Resurrections. Lana Wachowski cuenta cómo fue su reacción.

La cuenta atrás para ver Matrix Resurrections comenzó oficialmente la semana pasada con el lanzamiento del primer tráiler. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan con sus papeles de Neo y Trinity, a pesar de lo que sucedió en Matrix Revolutions.

Después de dirigir junto a su hermana la trilogía que cambió el paradigma de la ciencia ficción hace 20 años, Lana Wachowski regresa para dirigir Matrix Resurrections, esta vez en solitario.

La cineasta ha asistido recientemente al Festival Internacional de Literatura de Berlín, donde ha sido preguntada frecuentemente por Matrix Resurrections, como cabía esperar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante una de sus entrevistas, recogida por CinemaBlend, Wachowski reveló que ya habían mostrado el metraje final a Keanu Reeves. Además, la directora relató cuál fue la reacción del actor que encarna a Neo tras ver la película montada.

Según relató Lana Wachowski, "Keanu se quedó allí sentado unos instantes hasta que se incorporó y dijo: Hace veinte años os anticipasteis a lo que sucedería con la dependencia de la tecnología en las siguientes dos décadas. Ahora has vuelto a anticipar lo que sucederá en las dos siguientes. ¿Cómo lo haces?"

La trilogía original de Matrix, especialmente la primera película, es una alegoría de cómo el ser humano terminaría dependiendo de la tecnología para todo, algo que en 1999 ya apuntaba maneras. Hoy en día, esa dependencia es más que evidente.

VIDEO

Matrix Resurrections – Tráiler Oficial en español

El tráiler de Matrix Resurrections ha dejado muchas incógnitas que necesitan respuesta y a las que los fans están respondiendo mediante teorías, algunas muy locas, y otras bastante plausibles.

Será el 17 de diciembre cuando Matrix Resurrections aterrice en los cines españoles para volver a ofrecernos las pastillas roja y azul y hacernos revivir una de las historias de ciencia ficción más rompedoras de la historia del cine.

¿Tenéis ganas de volver a sumergiros en el mundo de Matrix?

Y además

Matrix Resurrections (2021)

Argumento:

Matrix Resurrectionses la nueva película de ciencia ficción que dirigirá Lana Wachowski y que será una continuación de la popular trilogía de películas que comenzó en el año 1999. Por el momento se desconoce el argumento que tendrá la nueva película de Matrix,pero se ha confirmado que Keanu Reeves(John Wick 3: Parabellum, Toda la verdad, Pactar ...