Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lance Reddick rememora el gesto que Keanu Reeves tuvo con él en el rodaje de John Wick 4, el día de su propio cumpleaños

John Wick - Charon - Lance Reddick

Lance Reddick, Charon en la saga de John Wick, recuerda el gesto que tuvo Keanu Reeves con él en el rodaje de John Wick 4.

La próxima primavera tendremos ración de puñetazos, tiros y patadas en una nueva entrega de John Wick, con Keanu Reeves encarnando de nuevo al letal asesino.

Que a Keanu Reeves hay que abrazarle fuerte es algo que todos tenemos asumido. El actor es legendario por su humildad y generosidad para con los fans y con sus compañeros de rodaje.

No son pocos los coprotagonistas de Reeves a lo largo de su carrera que han dado fe de la encomiable personalidad del actor, y muchas más veces lo hemos podido ver en vídeos subidos a redes sociales.

El rodaje de John Wick 4 parece haber sido todo un despliegue de demostraciones en las que Keanu Reeves saca ese lado tan "breathtaking" a relucir.

No nos referimos a los relojes que les regaló a los especialistas, ni cuando le vimos cargando con bultos como uno más, todavía caracterizado como John Wick.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta ocasión ha sido su compañero, Lance Reddick, quien da vida a Charon en la franquicia, el que ha destacado un gesto que Reeves tuvo con él.

Tal y como relataba a Uproxx, el primer día de rodaje de Reddick en el set de John Wick 4 coincidía con el cumpleaños de Keanu Reeves, pero la estrella no tenía que asistir al set esa jornada.

Sin embargo, Keanu Reeves se presentó con su pareja en el set y le dio un obsequio con una tarjeta de agradecimiento a Lance Reddick.

Cuando el actor preguntó a la novia de Keanu Reeves por qué habían ido, ella le dijo que, cuando le preguntó qué quería hacer en su cumpleaños, él se limitó a responder "ir a ver a Lance".

Si no quieres esperar para ver a Keanu Reeves a lo grande, el actor regresará como Neo en Matrix Resurrections, que llega a los cines la semana que viene, el 22 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.