Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El lanzamiento de Disney+ se le atraganta a Movistar: incidencias técnicas impiden activarlo

Disney Plus en España

Disney+ acaba de lanzarse en Europa. En España, la plataforma de Disney se ha lanzado como un servició de suscripción por separado o como parte de los planes Fusión de Movistar. Sin embargo, parece que el lanzamiento se le ha atragantado a la teleoperadora, que desde esta mañana ha avisado que hay varias incidencias técnicas que impiden activar el servicio.

Parece que las dificultades se mantienen para la web y app. La página web donde hay que activar el servicio está actualmente fuera de servicio. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Probablemente, la anticipación por usar el servicio, especialmente en estos días de cuarentena, ha provocado estas incidencias técnicas. Si no tienes contratado los servicios fusión de Movistar (los únicos que incluyen acceso a la plataforma, además de un canal especial en el dial 32 de Movistar+) puedes acceder a él a través del navegador o la app por un precio de 6,99€ al mes o 69,99€ al año.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Y vosotros, ¿ya tenéis acceso a Disney+? Acceder a los servicios de streaming es una buena forma de aliviar la cuarentena por la crisis sanitaria, pero tener prudencia, pues Internet no da a basto: PlayStation acaba de anunciar que reducirá la velocidad de sus descargas, y plataformas como Netflix bajarán la calidad de reproducción para evitar saturar la red.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.