El lanzamiento de Overwatch 2 tendría lugar en el segundo trimestre de 2022, según un informe reciente

Overwatch 2

¿Cuándo llegará Overwatch 2 a consolas y PC? Seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento, pero un informe ha mencionado una posible ventana de estreno para el hero-shooter.

Overwatch 2 se anunció a finales de 2019 y entre esa ya lejana Blizzcon y el presente han sucedido una buena pila de cosas que han hecho que el estreno del esperado juego pueda haberse visto afectado.

Tras una pandemia que ha afectado a toda la industria y entre el escándalo relacionado con las demandas de acoso sexual a trabajadoras de Activision Blizzard y a que Overwatch 2 sigue sin tener fecha de lanzamiento, la comunidad de fans no es que esté demasiado esperanzada.

VIDEO

Overwatch a 1.440p en RTX 3070

Sin embargo, para aquellos que esperan ansiosos el regreso de los personajes de Overwatch con esta secuela, un nuevo informe ha traído algo de ilusión en relación al lanzamiento del juego.

La ventana de lanzamiento de Overwatch 2 guardaría aparente relación con la nueva temporada de la Overwatch League. Tal y como asegura Dexerto, una fuente interna de Activision Blizzard ha comentado que se espera que el juego llegue antes del verano de 2022.

Somos más que conscientes de que tenemos que publicarlo. Así que la palabra es que se le ha dicho al equipo de desarrollo que bloquee las funciones que tiene el juego, lo arregle y lo envíe. Estamos buscando sacarlo antes del verano de 2022.

Por otra parte, un miembo de la administración de la saga sugería otros datos, por lo que tal vez se debería de tomar como referencia más sensata la llegada del juego a mediados del próximo curso. 

A todos nos han dicho que el objetivo es el segundo trimestre del próximo año. El momento del lanzamiento tendrá en cuenta el calendario de la liga porque, obviamente, no quieren cambiar las versiones del juego en medio de una temporada.

Mientras tanto, los ajustes siguen dentro de la compañía desarrolladora. Blizzard cambiará el nombre a McCree en Overwatch, lo que ha provocado el retraso de la nueva narrativa del juego.

Y además