Lara Croft, lista para la aventura en este spot de Tomb Raider

Tras sorprendernos con un segundo (y espectacular) tráiler de Tomb Raider, Lara Croft vuelve a demostrarnos que está lista para la aventura en un nuevo spot de televisión publicado por Warner Bros. 

Tomb Raider llegará a los cines en marzo, y lo hará con una nueva protagonista al frente, Alicia Vikander, quien interpretará a una Lara Croft muy parecida a la que conocimos en el reboot de la famosa saga de videojuegos. Siempre hablamos de la mala suerte que tienen los estudios al adaptar las grandes sagas de videojuegos a la gran pantalla, pero en este caso vemos que han puesto mucho esfuerzo de su parte para que nos guste esta nueva Lara Croft.

Pack de películas de Tomb Raider

De hecho, las diversas escenas que hemos visto ya de la cinta nos han recordado en muchos momentos al propio Tomb Raider de Crystal Dynamics, que se desarrollaba en la isla de Yamatai. Lara se trasladará a este lugar para desvelar la verdad detrás de la desaparición de su padre.

Tomb Raider: Así han cambiado todas las modelos de Lara Croft

Dirigida por Roar Uthaug, en el reparto de Tomb Raider encontraremos a Hannah John-Kamen, Kristin Scott Thomas, Dominic West, Nick Frost, Daniel Wu y Walton Goggins, quien dará vida al villano Mathias, líder de La Trinidad. La película llegará a nuestros cines el 16 de marzo, y estamos contando ya los días porque es una de las cintas más esperadas de 2018 en la redacción. Y vosotros, ¿qué opináis de esta nueva aventura de Lara?