Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 series más descargadas en 2013

Las 10 series más descargadas en 2013
¡Sorpresa! Glee desbanca a Juego de tronos y Breaking Bad en el ránking de las series más descargada aventajándolas en más de un millón de descargas... ¿OS LO HABÉIS CREÍDO?

El 25 de diciembre del año pasado os mostrábamos el top 10 de descargas de series de 2012 y Juego de tronos iba en cabeza con hasta 4,3 millones de descargas por episodio en todo el mundo.

BROMITA DEL DÍA DE LOS INOCENTES:

Las 10 series más descargadas en 2013

Este año sin embargo ha sido Glee la encargada de liderar las descargas (os recordamos que su creador contó cómo habría sido su final soñado antes del fallecimiento de Cory Monteith) consiguiendo dejar en pañales a la adaptación de las novelas de George R. R. Martin a la pequeña pantalla que ha tenido que conformarse con 5,9 millones de descargas, la mayor parte de las cuales se produjeron durante la primera semana tras la finalización de las emisiones de la tercera temporada. En televisión el seguimiento del último episodio fue de 5,4 millones de espectadores.

FIN DE LA BROMA

En realidad, y como los datos de primavera comenzaban a augurar, Juego de tronos se ha llevado la palma de nuevo este año. Los datos reles de este año son los siguientes:

  1. Juego de tronos (5,9 millones)
  2. Breaking Bad (4,2 millones)
  3. The Walking Dead (3,6 millones)
  4. The Big Bang Theory (3,4 millones)
  5. Dexter (3,1 millones)
  6. Cómo conocí a vuestra madre (3 millones)
  7. Suits (2,6 millones)
  8. Homeland (2,4 millones)
  9. Vikings (2,3 millones)
  10. Arrow (2,2 millones)
Como siempre, en torno a los datos, la eterna polémica ¿benefician o dañan las descargas a las series? Los datos que os hemos ofrecido hoy se han calculado teniendo en cuenta los archivos descargados mediante el protocolo de BitTorrent dejando de lado el formato del streaming y los archivos que se comparten de forma ilegal, ¿creéis que cambiaría mucho el listado teniendo en cuenta esos datos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.