Logo Hobbyconsolas.com

Las brujas de Dishonored en imágenes

Javier Parrilla

Las brujas de Dishonored en imágenes
Dishonored lanzará este mismo mes el tercer DLC que cierra la historia de Daud. Llamado Las Brujas de Brigmore, se han publicado una serie de imágenes de lo que nos ofrecerá este último contenido adicional mientras esperamos su lanzamiento.

Ya queda poco. El tercer DLC de Dishonored, Las Brujas de Brigmore, llegará este mismo mes a Xbox 360 y PC el día 13 de agosto y un día más tarde a PS3. Para elevar el nivel de hype se han mostrado una serie de imágenes tanto de arte como de gameplay de este nuevo contenido adicional. Las Brujas de Brigmore continuará la historia de Daud tras el segundo DLC llamado El Puñal de Dunwall, lanzado hace cuatro meses. Las mejoras de armas y las habilidades se encontrarán de la misma forma en la que acabamos la primera parte del arco argumental de Daud.

Dishonored fue uno de los juegos revelación del año 2012. Tras el primer DLC centrado en misiones llamado Dunwall City Trials, llegó en abril de este año El Puñal de Dunwall. Este segundo DLC fue el primero en el que controlábamos a Daud en vez de a Corvo y ahora, con Las Brujas de Brigmore, cerraremos su historia. Costará 9,99€ en PC y PS3 mientras que en Xbox 360 serán al cambio 800 Microsoft Points. Aquí tenéis la galería de imágenes que se han difundido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.