Logo Hobbyconsolas.com

Las mejoras de Resident Evil Revelations

Sergio Gracia

Las mejoras de Resident Evil Revelations
Tras confirmarse el desarrollo de Resident Evil Revelations para PS3, X360, Wii U y PC, Capcom responde a una serie de preguntas en los foros oficiales.

El que ya era un secreto a voces fue descubierto oficialmente el pasado martes, cuando Capcom no sólo confirmó que Resident Evil Revelationsdejaba de ser un juego exclusivo de Nintendo 3DS para pasar a formar parte del catálogo de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, sino que además descubrían el pastel con un primer tráiler de estas versiones mejoradas. Y os preguntaréis, ¿en qué mejorarán el título de 3DS? Pues bien, eso es algo que ha respondido Capcom, al menos parcialmente, en sus foros oficiales.

Las mejoras de Resident Evil Revelations

Por una parte tenemos las obvias, esperadas y lógicas mejoras gráficas, sobre todo en lo pertinente a las texturas. Éstas han sido hechas de nuevo en alta definición para que los entornos y personajes no nos duelan a la vista, además se han añadido nuevos efectos visuales y, en general, se ha dado el salto al HD. Pero no sólo encontraremos un apartado gráfico remozado, pues en lo referente al contenido 'in-game' también hay novedades.

Habrá nuevos personajes con los que jugar, nuevos trajes y elementos de personalización, más enemigos, modos de dificultad, la situación de los enemigos y objetos será aleatoria, mejoras en el modo RAID, integración con el portal RE.net... vaya, un señor 'port' dopado.

Los usuarios del foro han tenido a bien preguntar sobre la inclusión de soporte para televisores 3D o la posibilidad de jugar, en el caso de PlayStation 3, con el sistema Move. La respuesta para la primera ha sido rotundamente negativa, en cuanto a la segunda se han dado largas, lo que podríamos entender como un "sí" provisional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.