Logo Hobbyconsolas.com

Laser Strikers, lo nuevo de Koth Studio, tiene Greenlight en Steam

Laser Strikers es el nuevo videojuego español creado por Koth Studio, los responsables de Arcade Land, un videojuego muy especial para PS4 que se lanzó a mediados del año pasado y que permite jugar a seis recreaciones de videojuegos clásicos tanto con el mando de PS4 como con PS Camera. Esto, además de hacernos disfrutar de una forma nueva a los clásicos del medio, permite que personas con parálisis cerebral puedan pasarlo bien al jugar sin ningún tipo de barrera.

Hace unos días os contamos que Laser Strikers se encontraba en Steam Greenlight buscando la aprobación de los usuarios para poder salir en la plataforma de Valve y hoy, casi un mes después, podemos contaros que el videojuego ya ha conseguido la ''luz verde'' en Steam.

Laser Strikers es un videojuego arcade multijugador local dos contra dos o versus la inteligencia artificial compatible con los controles habituales en PC como, y esto es muy importante, con Kinect para Windows. Parece que la experiencia obtenida por el estudio durante el desarrollo de Arcade Land se volcará en el desarrollo de Laser Strikers y su control por movimiento, algo que, al igual que en Arcade Land, permitirá a personas con parálisis cerebral disfrutar del videojuego.

El estudio está llevando un seguimiento de los progresos en el desarrollo de Laser Strikers en su página de Steam, donde podéis consultar toda la información sobre los avances del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.