Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lashana Lynch está a punto de convertirse en la señorita Honey en el remake de Matilda de Netflix

Lashana Lynch - Capitana Marvel

Todo parece apuntar a que Lashana Lynch se convertirá en la profesora de Matilda en el remake del musical que Netflix tiene en marcha.

Roald Dahl ha sido fuente de inspiración para muchos clásicos infantiles que han dado el salto a la gran pantalla, y también a la pequeña. Su novela Matilda se convirtió en película en 1996 de la mano de Danny DeVito, quien se encargó de la dirección, y con la adorable estrella infantil Mara Wilson como protagonista. Una historia sobre una niña precoz con un talento para la telequinesis en plena fase de descubrimiento y que tendrá que enfrentarse a numerosos peligros.

Matilda también fue un musical de éxito que triunfó en Broadway y el West End con la historia de Dahl adaptada a una versión más armoniosa y "bailable". Como suele ser el caso de muchos musicales, era cuestión de tiempo que la pelota regresase a la gran pantalla, y a la pequeña.

Netflix está preparando un remake de Matilda adaptando la versión del musical basado en la novela de Roald Dahl. Matthew Warchus será el encargado de dirigir la película, después de haber hecho lo propio con el musical.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Lashana Lynch está en la fase final de negociaciones para convertirse en la señorita Honey, la entrañable profesora de Matilda que servirá como inspiración para la joven y la animará a utilizar sus poderes y a ser feliz. Lynch se catapultó a la fama al interpretar a Maria Rambeau en Capitana Marvel, y la veremos el próximo mes de abril en la vigesimoquinta película de James Bond, Sin tiempo para morir.

Lashana Lynch

¿Qué os parece la elección de Lashana Lynch como la señorita Honey para el remake de Matilda de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix