Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian es Gold y está listo para su lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

The Last Guardian

Después de muchos retrasos, ausencias y rumores de cancelación, The Last Guardian es GOLD. Han tenido que pasar muchos años para que veamos el juego de Fumito Ueda en la línea de lanzamiento. La aventura de Trico ha superado todos los testeos y está listo para pasar a la fase de copia, empaquetamiento y distribución. 

La noticia la ha confirmado Shuhei Yoshida, presidente de Sony, en su cuenta personal de Twitter y es una gran noticia para todos esos jugadores que esperan poder disfrutar con el juego de aventuras. Eso sí, este anuncio ha llegado poco después de que Jun Yoshino, uno de los productores de The Last Guardian, publicara en la Red Social el final del desarrollo y luego borrara el mensaje. 

"He estado esperando mucho tiempo para poder decir esto... The Last Guardian ya es GOLD! Estoy muy emocionado con que finalmente todos vosotros podáis experimentar con él”, ha dicho Yoshida en el mensaje de Twitter. 

The Last Guardian es el tercer juego de Team ICO, después de ICO y Shadow of the Colossus. En un principio, estaba previsto su lanzamiento para PS3, pero múltiples problemas con el desarrollo lo impidieron. Ahora, por fin, verá la luz en PS4 y ya sólo queda esperar hasta el 6 de diciembre para poder disfrutar con la aventura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.