Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian y Horizon Zero Dawn - Sony confirma lanzamiento para PS4 en 2016

Luis López Zamorano

The Last Guardian y Horizon Zero Dawn - Sony confirma lanzamiento para PS4 en 2016
The Last Guardian y Zero Horizon Dawn llegarán a PS4 en 2016. Así lo ha confirmado reciente Sony para evitar miedos a un posible retraso de las aventuras de Team Ico y Guerrilla Games.

No hay duda de que Horizon Zero Dawn y The Last Guardian son dos de los juegos más esperados de PS4 por los usuarios de la consola de Sony. Como hace mucho que no recibimos noticias sobre estos dos títulos, Sony ha querido lanzar un poco de luz sobre ellos durante su conferencia de prensa en la GDC 2016 y ha confirmado que ambos títulos se lanzarán en 2016, tal y como han informado nuestros compañeros del portal PushSquare.

Así, Sony ha intentado calmar a aquellos usuarios de PlayStation 4 que pudieran temer un posible retraso de estas dos aventuras. Algo que la compañía quiere evitar a toda costa y más en el caso de The Last Guardian que, como ya sabréis la mayoría, ha sido retrasado en numerosas ocasiones por Japan Studio, sus desarrolladores.

Así pues, a lo largo de este mismo año podremos disfrutar tanto de The Last Guardian como de Horizon Zero Dawn, por lo que PS4 contará con dos títulos exclusivos que resultan realmente prometedores. Por desgracia, Sony no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento para estas dos aventuras, así que tendremos que seguir esperando para descubrirla.

The Last Guardian - Nuevos datos de Trico y confirmado para 2016

Habrá que prestar mucha atención a la conferencia de Sony del E3 2016 por si la compañía decidiera informar allí sobre la fecha de lanzamiento definitiva de Zero Horizon Dawn y The Last Guardian. Seguid muy atentos a HobbyConsolas.com porque haremos una cobertura muy especial de todo lo que ocurra en el E3 de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.