Logo Hobbyconsolas.com

The Last Oricru, el nuevo RPG de acción cooperativa para Xbox Series, PS5 y PC, publica nuevo vídeo narrado

The Last Oricru EMBARGO 10 junio

Este nuevo vídeo narrado sobre The Last Oricru para Xbox Series X|S, PS5 y PC sirve a modo de introducción del juego y sobre cómo es su desarrollo.

Prime Matter y Studio GoldKnights se complacen en revelar públicamente un primer vistazo a su próximo título de debut, el RPG de acción cooperativa titulado The Last Oricru.

Desarrollado en Praga, República Checa, The Last Oricru nos traslada en el maravilloso mundo de ciencia ficción/medieval de Wardenia. Allí tomaremos el papel de Silver, que “naufragó” hace años en este misterioso planeta, para ser despertado de repente de su criocámara.

Qué carga tiene que soportar Silver, qué misterio rodea al planeta y cuál es su papel en este juego de poder, está aún por descubrir. ¡Tus elecciones importan! Se podrá influir directamente en el resultado del juego con decisiones y acciones, de modo que cuidado.

Esta experiencia para un jugador y cooperativa (offline) se presenta como título de lanzamiento del nuevo sello de calidad premium “Prime Matter” de Koch Media. Este fue presentado junto a otros juegos durante el E3 2021.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El estreno del nuevo vídeo narrado de juego presenta los elementos centrales de esta producción y lanza a los usuarios hacia una sangrienta guerra civil por la supremacía de Wardania. Algunos elementos del juego ya son visibles en el vídeo.

The Last Oricru es un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, te encuentras en mitad de una guerra civil por la supremacía del planeta.

The Last Oricru

Combates basados ​​en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. Define tu propio camino, ponte del lado de las diferentes facciones o traiciónalas.

Como decimos, todo influye en el resultado de la guerra con tus decisiones. The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa, el cómo jugar será cosa vuestra.

E3 2021 Lo peor de la feria de videojuegos (Actualizado al fin de la feria)

The Last Oricru se lanzará en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, si es que la actual pandemia de coronavirus no lo impide.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.