Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 es el juego más grande y ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha

The Last of Us: Part II

Ayer os contábamos que Troy Baker, actor de doblaje que interpreta a Joel en The Last of Us y su futura secuela, The Last of Us: Part II, había hablando con los fans en uno de los paneles de la Comic Con de Manchester, y dejó caer que "no estamos preparados para The Last of Us 2". Y mientras seguimos tratando de averiguar qué quiere decir con estas palabras, Troy ataca de nuevo.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

En esta ocasión ha sido en una entrevista concedida al medio Push Square donde el actor ha realizado unas declaraciones sobre The Last of Us 2 que, de nuevo, nos han dejado bastante descolocados. Aunque era reacio a compartir demasiados detalles (no vaya a ser que se le escape la fecha de lanzamiento, como le pasó a su compañera Ashley Johnson), Troy les contaba lo siguiente:

"Puede decirte algo: es con diferencia el juego más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha, seguro. Es mucho más grande de lo que imaginaba posible". 

Recordemos que además de interpretar a Joel en ambos The Last of Us, Troy Baker también fue Sam Drake en Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, así que sabe mejor que nadie lo que es trabajar en los juegos más grandes de Naughty Dog.

El medio Push Square también asegura que no ha querido soltar perla sobre la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 (que, recordemos, se filtró junto a sus ediciones) pero publicarán el resto de la entrevista durante los próximos días. Permaneceremos atentos por si Troy vuelve a deleitarnos con alguna de sus perlitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.