Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2: Todo enemigo que elimines tendrá un nombre

Javier Sólvez

The Last of Us 2

Si hace unos días conocíamos la fecha de lanzamiento del próximo The Last of Us: Part II, ahora empezamos a conocer más detalles respecto al título de Naughty Dog. Según ha informado a Gamespot Anthony Newman, desarrollador del título, cada uno de los enemigos que nos encontremos en el título tendrá un nombre. Esto, suponemos, se trata de una decisión creativa para notar un mayor enfrentamiento ya no tanto físico sino moral.

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

"Creo que una de las formas realmente interesantes con las que estamos jugando es con nuestros NPC nombrados. Todos los enemigos humanos en el juego tienen nombres, y se referirán entre sí por su nombre cuando estén coordinando, como cuando uno le dice a uno que flanquee o busque en un edificio, y también reaccionarán. angustiados y gritándose los nombres de los demás cuando ven morir a uno de sus amigos", declaraba Newman en la entrevista.

The Last of Us 2

The Last of Us: Part II no tendrá modo multijugador

"Creo que, más allá de nuestra gran inteligencia artificial y actuación de voz y animaciones, ese es un nivel completamente nuevo de dimensión de la humanidad que podemos dar a estos enemigos humanos. Creo que eso deja en claro que estos no son solo matones sin rostro contra los que están luchando, sino personas reales que se preocupan entre sí y que están cometiendo estos actos atroces contra ellos. Creo que a través de la jugabilidad, esto es lo increíble de los videojuegos como medio. Esto es algo que no podrías hacer en el cine o de ninguna otra manera. Eres cómplice de estos actos tan horribles, y realmente te hace saber cuál es el alto costo de la humanidad ”.

Recordad que, tal y como ya hemos dicho, el título de The Last of Us: Part IIse lanzará el próximo 21 de febrero de 2020 de forma exclusiva para PlayStation 4. Por ahora vamos viendo nuevos detalles del título de Naughty Dog, tales como nuestras propias impresiones del adelanto o algunas de las teorías más disparatadas sobre el primer título de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.