Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Day de 2021 concluye con una carta para los fans en la que Naughty Dog habla de los siguientes pasos para la saga

The Last of Us Day - The Last of Us Parte II

Naughty Dog habla en una carta abierta a los fans al término del The Last of Us Day de 2021, con un comunicado de los siguientes pasos para la saga.

"Una actualización especial para la comunidad por el The Last of Us Day 2021", dicen en la web oficial. Con el The Last of Us Day 2021 terminado, Naughty Dog habla de los siguientes pasos para la saga.

Cuenta que, cuando el estudio se sentó para charlar sobre lo que harían este año, los pensamientos generales fueron "¡¿ya ha pasado un año?!". Tras este shock, se recompusieron y hablaron con la comunidad directamente.

Tras ello, hablan de la propia franquicia que es ahora The Last of Us, un juego que empezó su andadura en PS3 muy querido por los fans y que en junio de 2020 siguió con The Last of Us Parte II.

Ahora que esta secuela, con 300 premios, ha cumplido un año hace varios meses, aprovechan este día para agradecer todo el cariño y apoyo de los fans y la comunidad en general.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"Sí, eso es encantador y genial Naughty Dog, ¿pero qué estáis haciendo con The Last of Us ahora mismo?", se preguntan retóricamente a sí mismo. Pues bien, lo responden con un comunicado a través de Twitter.

"Vemos los comentarios de muchos clamando por multijugador y actualizaciones [...] ¡mostraremos más cuando esté listo!". Así es, el proyecto multijugador en The Last of Us II finalmente no se añadirá al juego, lo que deja todo en un proyecto por separado.

"Hemos estado ocupados haciendo crecer nuestro equipo desde el lanzamiento de TLOUII y ahora mismo buscamos rellenar puestos en multijugador".

Otro The Last of Us Day ha llegado a su fin, y con ello esperan que lo hayamos vivido tanto como ellos; pero de momento, esto es todo lo que tienen que decir y ofrecer por ahora.

Neil Druckmann asegura que era consciente de que The Last of Us 2 no gustaría a una parte del fandom

Mientras tanto, la serie basada en el juego sigue en rodaje y HBO podría estrenarla en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.