Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Day presenta camisetas, chaquetas y hasta púas de guitarra en PlayStation Gear Store y anuncia sorpresas para los fans este domingo

The Last of Us Day

Naughty Dog celebra The Last of Us Day el próximo 26 de septiembre a las 18:00 hora española, pero ya hay disponible un pequeño vistazo al nuevo merchandising de la saga.

Los fans de The Last of Us tienen marcado el próximo 26 de septiembre en el calendario. ¿Por qué? Quizá no lo sepas, pero es el día designado para las celebraciones del fandom de la saga, y Naughty Dog tiene algo que decir al respecto.

Como ya pudimos ver en la edición 2020, The Last of Us Day ofrece montones de celebraciones y lanzamientos exclusivos para el deleite de los fans. A pesar de que aún faltan unos días, ya hay disponibles nuevos productos de la franquicia.

Joshua Bradley, director de comunicaciones de Naughty Dog, ha compartido un pequeño vistazo a lo que será la edición 2021 de The Last of Us Day. Principalmente, un anticipo al nuevo merchandising de la saga, con motivo de The Last of Us 2.

Todos los nuevos productos de The Last of Us Day están disponibles para comprar en PlayStation Gear Store, tanto en su versión americana como en la región europea. Por supuesto, España se encuentra entre los países a los que hacen envíos.

A continuación, os dejamos con una lista de todos los nuevos productos de merchandising y su enlace correspondiente para comprarlos en PlayStation Gear Store (versión europea).

Figura Ellie The Last of Us 2

Como podéis ver, en el caso del gorro gris y las camisas de franela de The Last of Us solo hay disponibilidad para usuarios de América del Norte y América del Sur

A excepción de ambos productos exclusivos de América y la mochila de lona (el enlace da error a esta hora), el resto de artículos están disponibles ya para su compra en PlayStation Gear.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

La generación de PS4 llegó a su fin el pasado año 2020, como punto y final a siete años de juegazos y pequeñas joyas; te mostramos los 10 mejores títulos exclusivos.

Descúbrelos

La gran noticia es que nos esperan muchas otras novedades. Naughty Dog ha confirmado que el próximo 26 de septiembre a las 18:00 hora peninsular española se desvelarán nuevos productos y grandes sorpresas para los fans.

Si eres fan de The Last of Us, estate atento durante los próximos días... y, sobre todo, prepara tu dinero para la llegada de nuevos productos el próximo 26 de septiembre. La ocasión, The Last of Us Day, bien lo merece.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.