Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us ha vendido un total de 20 millones de unidades

The Last of Us Remastered

The Last of Us es uno de los juegos más laureados y premiados de la pasada generación. El exclusivo de PlayStation fue un bombazo desde el día de su lanzamiento hace ya mucho tiempo. Tras el éxito inicial en PS3, el lanzamiento de su hermana mayor, PS4 hizo que se lanzase una remasterización del juego.

Ahora, con la vista puesta sobre la, cada vez más cerca, llegada de The Last of Us Parte 2, hemos podido medir el éxito de ventas de esta saga que, por el momento, solo cuenta con un título. El título de Naughty Dog tiene un gran apoyo por parte de la comunidad.

Explota al máximo las capacidades de tu PS4 Pro con uno de los mejores televisores 4K del mercado

Más de 20 millones de unidades vendidas. En eso se ha traducido el éxito de The Last of Us. Esta cifra se compone tanto de las copias de PS3 como las de The Last of Us Remastered. El dato proviene del analista de videojuegos de Niko Partners, Daniel Ahmad. Los datos fueron colgados en un tweet en su cuenta oficial

Impresiones de The Last of Us: Part II - Ya lo hemos jugado

Además, Ahmad reveló que Uncharted, la otra gran saga del estudio Naughty Dog, experimentó un gran aumento en sus ventas gracias a Uncharted 2 que vendió más de seis millones de unidades en PlayStation 3, mientras que Uncharted 4 ha vendido más de 16 millones de copias en PlayStation 4.

The Last of Us Parte 2 no parece que vaya a tener un mal recibimiento de cara el público. Según palabras de la desarrolladora, es el título más ambicioso que han hecho. De todas maneras, no queda mucho para poder averiguar de primera mano si este título superará al resto de juegos de la compañía.

The Last of Us 2

Os recordamos que The Last of Us Parte 2 llegará a PS4 el 21 de febrero de 2020. Aquí puedes leer los últimos detalles que se han podido conocer sobre el juego. Por otra parte, la nueva PlayStation 5 ya ha sido anunciada e inaugurará una nueva generación de la que se esperan grandes cosas. ¿Veremos a TLOU2 en esta consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.