Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 redefinirá los juegos Triple A, según el codirector de Naughty Dog

the last of us 2

The Last of Us 2 promete redefinir el concepto de juego Triple A. La esperada secuela de The Last of Us se lanzará el próximo 29 de mayo para PS4, continuando la historia de Ellie en su lucha por sobrevivir en un mundo desolado y repleto de peligrosos infectados. Anthony Newman, codirector de Naughty Dog, se muestra confiado en que este juego romperá moldes tal y como la hizo el título original. 

Controlaremos a una Ellie de 19 años, en un argumento que sus creadores han definido como ''una historia de venganza''. El juego tendrá una demo jugable para los asistentes de PAX East, de 27 de febrero al 1 de marzo, que mostrará la sección ''Patrulla'', de la que os hablamos en nuestras impresiones de The Last of Us Parte 2

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Naughty Dog se ha caracterizado por desarrollar inmensos juegos con una apasionante historia detrás. Lo hizo con la saga Uncharted y muy posiblemente volverá a lograrlo con The Last of Us Parte II, que marcará el último año de PS4, antes de la llegada de PS5

''Vamos a redefinir triple A en 2020'', así se expresaba Anthony Newman en su perfil de Twitter, con respuestas de los fans marcadas por el ''hype'', que respondieron con muestras de admiración y diversos GIF de Joel y Ellie. 

Nuevo vídeo de The Last of Us II que detalla la modificación de las armas

Para aquellos que no sepan lo que es un Triple A, se trata de títulos con un alto presupuesto y una gran importancia dentro de industria, como son Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn o God of War dentro del catálogo de PlayStation 4, que además son exclusivos de la consola de Sony. 

Naughty Dog cataloga a The Last of Us II como el juego más completo y ambicioso que han desarrollado en sus 35 años de historia, por encima de otros colosos como Uncharted 2, Uncharted 4, o el primer The Last of Us, que fue nombrado mejor juego de la pasada década por los usuarios de Metacritic. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.