Los jugadores de The Last of Us Parte 1 Remake encuentran nuevos detalles realistas como este relacionado con el deterioro de las armas

The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte 1 ha sido desarrollado con un gran mimo por parte de Naughty Dog. El remake de PS5 y PC ha presentado cantidad de detalles y aún continúa sorprendiendo a sus jugadores.

Naughty Dog es uno de los estudios más potentes de la industria del videojuego desde hace años. La compañía bajo el paraguas de PlayStation ha creado auténticos juegazos como The Last of Us en donde se pone una pasión extrema por plasmar todo tipo de detalles en escenarios, personajes y más.

A lo largo de sagas como Uncharted o The Last of Us hemos visto cómo la compañía ha querido plasmar el realismo de formas incluso enfermizas, detalle a detalle y The Last of Us Parte 1 no iba a ser una excepción.

La potencia de PS5 ha permitido rehacer el clásico de PS3 que vimos remasterizado en PS4 para plasmar todo tipo de mejoras gráficas y de rendimiento. A lo largo de las última semanas hemos ido mencionando una buena cantidad de ejemplos, pero todavía quedan unos cuantos en el juego.

VIDEO

Tráiler de The Last of Us, la serie de HBO Max basada en el célebre videojuego

Seguro que todos recordáis que las armas cuerpo a cuerpo de The Last of Us acaban por deteriorarse con el uso hasta destruirse. Se trataba de una mecánica que siempre te obligaba a estar en tensión, ya que no sabías cuánto aguantarían.

Pues en el remake, si te fijas bien, gracias al modo foto se puede ver como el deterioro de las armas con todo lujo de detalles. En la publicación de Reddit del usuario Dat_Bokeh (imagen principal de la noticia) se aprecia como el hacha de Joel ha empezado a agrietarse en la parte de la madera.

Sin duda, un detalle alucinante, aunque no el único. El modo foto está dejando curiosidades de todo tipo que seguro que apasionan a los fans de la franquicia para seguir realizando el viaje de Joel y Ellie por unos devastados Estados Unidos.

La oportunidad de recorrer de nuevo The Last of Us

¿Habéis jugado al remake? Recordad que ya está disponible en PS5 y en PC tardará en llegar un poco más, aunque se espera el juego para dentro de no demasiado tiempo. 

Como siempre, os dejamos por el análisis de The Last of Us Parte 1 por si queréis profundizar en el juego o si os encontráis indecisos y os preguntáis si es recomendable haceros con el juego.

A día de hoy, The Last of Us es una obra maestra, y este "remake" para PS5 luce como un auténtico juego "next gen". Hay mejoras en el gameplay, en la accesibilidad y se añaden modos de juego, pero no parece suficiente para repetir si ya lo jugamos en los dos lanzamientos anteriores.

Tras el The Last of Us Day hemos tenido un nuevo vistazo a la serie The Last of Us de HBO. ¿Con ganas de ver las novedades de esta producción con Ellie al mando?

Y además