Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de The Last of Us Parte 1 descubren cantidad de curiosos secretos gracias al modo foto

The Last of Us Parte I EMBARGO 31 agosto

El lanzamiento de The Last of Us Parte 1 ha servido para descubrir nuevos detalles y curiosidades relacionadas con el universo de esta IP de Naughty Dog. El modo foto está dejando cantidad de easter eggs.

Han transcurrido ya unos días desde el lanzamiento de The Last of Us Parte 1 y esto nos ha dejado unos cuantos titulares y detalles realmente curiosos como que el juego tiene básculas que funcionan en las que Joel puede pesarse.

Aunque esto no es ni mucho menos lo único que se ha descubierto. El modo foto de este remake ya disponible en PS5 ha servido para que los jugadores más observadores comiencen a descifrar y reconocer elementos muy interesantes introducidos por Naughty Dog.

Empecemos por una de las revelaciones más interesantes y es que durante el capítulo de Boston, un usuario descubría que Joel tiene 52 años en el momento en el que trascurren los acontecimientos del juego, lo que implica que tenía 32 en el momento en el que el juego arranca.

Y hablando del demoledor inicio de TLOU, un usuario averiguaba que Joel tenía botes de pastillas para la ansiedad en su casa, algo que estaba en el juego original, pero que se aprecia mucho mejor gracias a la calidad gráfica de las texturas del remake.

También se han descubierto otros cambios y ajustes en relación al juego de PS3. Por ejemplo, Tess es mucho más agresiva e intimidante en el remake, ya que esta apunta con la pistola a Ellie en determinado momento, algo que no hacía en el título original. ¿Os habíais dado cuenta?

Seguramente se vayan descifrando muchas más curiosidades con el paso del tiempo, como el bonito homenaje que The Last of Us Parte 1 rinde a un desarrollador fallecido durante la creación del juego.

¿Le habéis dado una oportunidad al remake? ¿Os parece necesario? Por supuesto, no dejéis de echar un buen vistazo a nuestro análisis del juego, que hemos valorado de esta forma:

A día de hoy, The Last of Us es una obra maestra, y este "remake" para PS5 luce como un auténtico juego "next gen". Hay mejoras en el gameplay, en la accesibilidad y se añaden modos de juego, pero no parece suficiente para repetir si ya lo jugamos en los dos lanzamientos anteriores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.