Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 1 tiene básculas que funcionan en las que Joel puede pesarse

The Last of Us Parte 1

Naughty Dog sigue pensando cada vez más en los detalles, por eso en The Last of Us Parte 1 han introducido básculas que funcionan. Varios usuarios han probado y grabado cuánto pesa Joel en el juego.

Ahora que The Last of Us Parte 1 ya está disponible en los mercados de todo el mundo para PS5, es hora de responder a una pregunta vital: ¿Cuánto pesa Joel? Porque hay básculas en el juego que funcionan y se puede comprobar.

Por ahora lo pueden hacer los usuarios de PlayStation 5, porque el juego aún no está disponible en PC; aunque va a llegar más adelante.

Pese a que el juego lleva un sólo día en el mercado -al tiempo de publicación de este artículo- los jugadores del título han empezado a indagar en nuevos detalles y Easter Eggs del remake.

Como son por ejemplo estos accesorios de baño, donde al mover a Joel encima de uno y mirar hacia el medidos, se puede ver con precisión el peso del protagonista en The Last of Us.

En este clip del usuario de Twitter mitchob1012 aparece que Joel pesa en torno a 200 libras, unos 90,71 kilogramos. Tened en cuenta que esto es como pesarse a final del día, ya que en su mochila lleva armas, munición y suministros.

Los jugadores siguen impresionados por la atención que se ha puesto a los detalles e incluso se maravillan con las pelotas que se desinflan al disparar

Los Easter Egg y otros detalles que se han visto son ya referencias en la misma compañías, un ejemplo de ello son estos homenajes a juegos pasados de Naughty Dog.

En el enlace se pueden ver juegos de mesa y juguetes haciendo referencia a Uncharted y Jak & Daxter, aunque algunos de estos objetos ya estaban en el juego original de PS3.

Un detalle bastante peculiar y aplaudido por su cambio (según leemos en GamesRadar+) es la foto de Sarah cuanto aún era un bebe que se aprecia en el prólogo del juego.

Ahora sí que parece un bebé con bastante detalle y no lo que teníamos en The Last of Us Remasterizado por ejemplo, donde hace un tiempo este usuario de Reddit ya se quejaba de ello.

The Last of Us Parte I también ha eliminado un Easter Egg, ya que en el original había un proceso por el cual se podía ver una hormiga infectada por la TV en el prólogo del juego.

Este detalle causó bastante furor en la comunidad al descubrirse años después del lanzamiento original en PS3, aunque uno de los desarrolladores lo achacó a un error sin más.

Ya fuera un tipo de bug o una función no intencional que se coló en el juego, desde luego que esto ya no se puede hacer en el remake de PS5 y PC.

En otro orden de cosas, hay jugadores que aseguran haber visto un personaje de la secuela en el remake y el estudio rinde homenaje a un desarrollador fallecido durante la creación del juego para PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.