Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de The Last of Us Parte I aseguran haber visto a este personaje de la secuela en una escena del remake para PS5

The Last of Us Parte I EMBARGO 31 agosto

El remake de The Last of Us para PS5 podría traer de vuelta a ESTE personaje de The Last of Us Parte II. Un jugador asegura haberlo visto y comparte su hallazgo en Reddit.

En 2013 Naughty Dog nos brindó uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, que hoy por hoy sigue siendo de absoluta referencia. Hablamos de The Last of Us, lanzado originalmente en PS3 y mejorado en una versión remasterizada para PS4.

Mañana, 2 de septiembre, se lanza el esperado The Last of Us Parte I. Este remake de la obra maestra de Naughty Dog estará disponible para PS5 y, más adelante, también para PC.

En Hobby Consolas ya hemos analizado The Last of Us Parte I (aquí puedes leer nuestro análisis), y además puedes ver qué tal le ha ido al título de Naughty Dog en la prensa internacional, gracias a este recopilatorio de notas.

Además de mejorar el apartado técnico (con el motor de The Last of Us 2) e introducir novedades jugables, este remake cumple la función de unificar las dos entregas bajo un mismo prisma.

De esta forma, The Last of Us Parte I ahora se siente todavía más unido a la secuela, al compartir mecánicas, gráficos y modelados de personajes. E incluso podrían compartir algo más...

Un usuario de Reddit, Antman269, ha compartido una captura de pantalla de The Last of Us Parte I como prueba de su increíble hallazgo. Según esta imagen, un personaje de la secuela aparece en este remake de la aventura original como easter egg (o huevo de pascua).

Sí, es cierto que este personaje no estaba en la versión original de 2013, ni tampoco en el remaster de PS4. Naughty Dog podría haberlo introducido para unificar todavía más este remake con la secuela lanzada en 2020.

(SPOILERS)

Es, ni más ni menos, que Seth. Recordaréis a este hombre por su comentario homófobo al ver a Ellie y Dina besarse en Jackson. Su primera aparición se remonta a The Last of Us Parte II.

Aquí podéis ver la captura en cuestión:

Naughty Dog no ha confirmado este detalle, pero es posible que Seth aparezca unos breves segundos en el remake de The Last of Us. Es como si el estudio nos avisara de su futura aparición (cronológicamente hablando) en la franquicia.

Está claro que se parece mucho a Seth. Además, se encuentra junto a Tommy, que está apuntando con un francotirador. En caso de que realmente sea Seth, tumbaría una de las teorías de los fans sobre la trama de la saga.

análisis sony inzone m9

''Bueno, supongo que eso destruye la teoría de que Joel fue quien lo salvó'', señala un usuario en los comentarios de la publicación. ¿Sabías que Naughty Dog casi cambia el final de The Last of Us en este remake para PS5?

Es solo una muestra de que en Naughty Dog están abiertos a todo. Quizá la presencia de Seth sea una simpática referencia a lo que vendría después, pero por ahora habrá que esperar a mañana. The Last of Us Parte I se lanza el 2 de septiembre para PlayStation 5, y más tarde para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.