Logo Hobbyconsolas.com

El bonito homenaje que The Last of Us Parte 1 rinde a un desarrollador fallecido durante la creación del juego para PS5

The Last of Us Homenaje

El animador de The Last of Us Parte 1, Robert Morrison, rinde homenaje a un compañero fallecido durante el desarrollo, que ha quedado immortalizado en un póster en el juego.

Robert Morrison, animador de Bend Studio que ha colaborado en el desarrollo de The Last of Us Parte 1, el remake para PS5 que acaba de salir, ha compartido en Twitter un homenaje que han puesto a Daniel Kinnard, un compañero que falleció durante el desarrollo.

"Esto es duro para mi, pero es algo muy especial. Daniel fue un productor de Visual Arts que murió durante el desarrollo del juego. Naughty Dog le inmortalizó aquí. Era una persona maravillosa, por favor compartidlo para que todo el mundo sepa su nombre".

El póster de Daniel, con una camiseta de béisbol y sobre una mesa con guantes y pelotas de béisbol, seguramente sea un homenaje a sus aficiones.

Esta clase de homenajes son comunes porque, tristemente, pueden ser inevitables en juegos que emplean a tantas decenas o cientos de personas durante varios años. 

Horizon Forbidden West y Far Cry 6, lanzado el último año, escondían homenajes similares que, cuando los juegos salieron, sus compañeros compartieron en redes sociales.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Robert Morrison es un animador muy activo en Twitter, y hace unas semanas también estuvo en titulares cuando defendió estoicamente su juego de los que lo tildaban de un sacacuartos. "La verdad es que es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o del que he formado parte en toda mi carrera."

Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Parte 1, donde sopesamos si todas sus novedades son suficientes para convencer a pagar su precio si ya lo jugaste en PS3 o PS4. 

También os hablamos de un extraño bug que hace que algunos jugadores mueran durante las cinemáticas... y por qué algunos jugadores creen estar viendo a un personaje de la secuela, The Last of Us Parte 2, en el remake, aunque es imposible que saliera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.