EMBARGO Far cry 6

Un desarrollador de Far Cry 6 comparte con el mundo uno enternecedor guiño que sus compañeros incluyeron en el juego de Ubisoft: un homenaje a su gato fallecido durante el desarrollo.

Los desarrollos de juegos como Far Cry 6 duran muchos años e involucran a decenas de personas. Muchas cosas pueden pasar durante ese tiempo, una porción muy significativa de la vida de sus creadores gira en torno a ese juego, casi un segundo hogar. 

Por eso, no es raro encontrarse con guiños o easter eggs muy personales escondidos en el juego, muchos de los cuales solo un puñado de personas conocerá su significado o que tardan décadas en descubrirse.

Ted Timmins, actualmente Director Creativo en Call of Duty Warzone, pero antes Game Director de Far Cry 6 en Ubisoft, ha querido compartir con el mundo uno de los guiños más enternecedores:

"Cuando mi chico Totoro murió de repente durante el desarrollo de Far Cry 6, el equipo lo inmortalizó para siempre en paredes por toda Yara, incluyendo a su hermano Yoshi a su lado. Estaré eternamente agradecido por esto, significa muchísimo y fue una sorpresa preciosa".

Totoro, el gato de Timmins, inspiró un graffiti muy molón con varios gatos disfrazados de guerrilleros en la isla de Yara, dispuestos a plantarle cara al dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Otro adorable animal, el perrito en silla de ruedas Chorizo, forma parte importante del juego, y es posible encontrarle en una de las primeras misiones del juego. 

Además, en un toque fantástico que suele caracterizar a los juegos de mundo abierto de Ubisoft, también hay escondidos por Yara varios animales míticos...

Los easter eggs más disparatados de la historia de los videojuegos

Lamentablemente, uno de los extras más elaborados del juego, un minijuego de peleas de gallos, ha enfurecido a PETA, la organización de defensa por los animales, y piden que lo retiren.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Far Cry 6, ya disponible en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Ha sido un éxito en ventas, quedando por delante de Metroid Dread en Reino Unido, aunque sin nada que hacer contra FIFA 22...

Y además

Far Cry 6

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: