Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la mascota Chorizo en Far Cry 6

Far Cry 6 - Chorizo

Os contamos cómo se consigue a Chorizo, la segunda mascota disponible en Far Cry 6, y uno de los acompañantes más divertidos.

Los acompañantes son las mascotas que acompañan a Dani Rojas en Far Cry 6, y se convierten en una ayuda muy interesante para desviar la atención de los militares yaranos que montan guardia en los puestos enemigos.  

El juego ofrece 5 acompañantes, además de un perro K-9000 que está disponible sólo en determinadas ediciones. En esta guía de Far Cry 6 os vamos a contar cómo desbloquear al más simpático de todos -y el segundo en aparecer- Chorizo. 

Después del cocodrilo Guapo, Chorizo es la segunda mascota que podemos conseguir. Se trata de un pequeño Teckel (un perro salchicha) que camina con la ayuda de una silla de ruedas. Sin embargo, no lo obtendremos de forma automática. 

Para conseguir a Chorizo en Far Cry 6, debemos cumplir una de las primeras historias yaranas que surgen en la campaña, en la provincia Costa del Mar. Aparece como ¿Quién es un buen chico? Y consiste en conseguir un plato para el simpático animal. 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo que debemos hacer es conseguir carne de cocodrilo para su comida favorita. La segunda tarea es mucho más sencilla. Se titula Busca perrito y consiste en acariciar a Chorizo y después seguirle, mientras desentierra los "tesoros" que se ha guardado.

Una vez que hayamos conseguido todas los objetos enterrados, obtendremos un amuleto y la posibilidad de seleccionar a Chorizo en nuestra pestaña de acompañantes, dentro del menú.

La reforma en la ley del juego para introducir "loot boxes"

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre siFar Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego.

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.