Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los animales míticos en Far Cry 6 – localizaciones

Far Cry 6

Te decimos dónde están exactamente todos los animales míticos y exóticos en Far Cry 6 para que puedas conseguir los recursos necesarios para obtener equipo especial.

Como en anteriores iteraciones de la licencia, en Far Cry 6 vamos a tener que encontrar igualmente una serie de animales raros o exóticos dispersos por todo el mapa del juego que nos otorgarán recursos exclusivos e igualmente equipo inédito para el personaje.

Si bien no tenemos muchos, podemos encontrar hasta cuatro animales únicos que aparecerán en el juego en lugares muy concretos, y matar a cada uno de ellos te proporcionará algún elemento exclusivo que podrás posteriormente canjear.

Por otra parte, si consigues también cazar a los cuatro te llevarás un logro o trofeo muy interesante para tu colección, así que merece mucho la pena encontrarlos.

Dónde están todos los animales míticos en Far Cry 6 – localizaciones

Primero te ofrecemos un mapa general donde puedes encontrarlos, simplemente acércate a esta zona en el momento determinado que te vamos a señalar para que puedas luchar contra ellos.

Mapa animales exóticos Far Cry 6

Mamutito

Se trata de un jabalí que le puedes encontrar en el extremo norte de la isla Santuario y podrás conseguir sus colmillos especiales para después canjearlos.

Venodiente

Se trata de un caimán mutado que se encuentra en la zona de desechos peligrosos en el extremo occidental del valle de oro y que si lo matas dejará caer cuero que podrás canjear posteriormente por un chaleco especial.

Sanguinario

Se trata de un jaguar que solo podrás encontrarlo por la noche y que se encuentra en el extremo sur de la región de El Este, y gracias a sus recursos podrás conseguir un nuevo equipo para tu personaje.

Perros demoníacos

Se trata de un lobo blanco y un lobo negro que están situados al norte de la zona de madrugada. Gracias a sus recursos conseguirás un calzado especial y una muñequera.

Así que con esto ya tienes la localización de todos los animales míticos y exóticos en Far Cry 6 para que puedas utilizar sus recursos y obtener equipo especial.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.