Logo Hobbyconsolas.com

Las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Far Cry 6 embargo 6 octubre

Os contamos cómo conseguir las tres monedas que se utilizan en Far Cry 6: los pesos yaranos, el uranio empobrecido y las divisas, y para qué sirve cada una. 

Far Cry 6 tiene tres tipos de moneda dentro del juego (no hablamos de microtransacciones, sino de cambio que se puede conseguir jugando). Cada una de estas monedas nos servirá para comprar diferentes objetos, cuyo precio depende de su rareza.

En esta guía os contamos cuáles son las monedas, para qué sirven y cómo se consiguen. De este modo, podréis haceros con cualquier objeto que necesitéis. 

Los pesos yaranos son la moneda de cambio habitual en Far Cry 6, y nos servirán para comprar piezas y equipo en las tiendas que hay repartidas por los campamentos. Tened en cuenta que el muestrario cambia a medida que subimos de nivel. 

Podemos conseguirlas recogiendo bolsos, cumpliendo misiones o en los cadáveres de los soldados que hayamos eliminado. Y también son las apuestas que se realizan en las peleas de gallos. 

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

El uranio empobrecido es la moneda que Juan Cortez nos pide a cambio de sus creaciones. Necesitamos uranio para comprar los supremos y las armas de manitas fabricadas mediante "resolver".

Conseguir uranio es relativamente fácil, ya que hay un contenedor con 50 unidades junto a cada uno de los cañones antiaéreos del ejército. Todas las armas de manitas tienen un precio de 100, pero en el mapa hay cañones de sobra para conseguir el arsenal. 

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

 Al comprar todas las armas y supremos, además, completamos una de las primeras historias yaranas que nos propone el juego; Supremacía. 

La tercera moneda es la divisa, y es la menos habitual. Sirve para hacer compras en el mercado negro y se obtiene al cumplir las misiones del "endgame", es decir, la insurgencia. 

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Far Cry 6 embargo 6 de octubre

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

Apple ha generado más beneficios que Sony, Nintendo y Microsoft juntas

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.