Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir las tres reliquias de la Triada en Far Cry 6 y la mascota Oluso

far cery 6 embargo 6 octubre

Cómo conseguir las tres reliquias de los oluwas y la última mascota de Far Cry 6, la pantera Oluso. Así es la historia yarana más complicada del juego.

Para conseguir el último acompañante de Dani Rojas tenemos que completar una de las historias yaranas más complicadas (y divertidas) de Far Cry 6. Hay que encontrar los tres Oluwas colocados al final de tres peregrinajes.

Estas tres reliquias añaden un tinte sobrenatural al desarrollo de Far Cry 6, y están inspiradas en creencias del Caribe, como la yoruba. 

Primera reliquia: Triada de Ida

Se encuentra en la zona de Madrugada, en las cuevas del lunático. La entrada se encuentra al Oeste de Verdera y al sur de Mogote Dos Monjas. 

Esta primera reliquia es una prueba de habilidad. Para conseguir la Tríada de Ida, Dani Rojas debe trepar por una serie de cornisas y saltar entre las diferentes tirolinas, sin caer al suelo.

Far Cry 6 embargo 6 de octubre

Segunda reliquia: Triada de Mimo Abosi

En la provincia de La Joya se encuentra la Tríada de Mimo Abosi. Debemos buscar una entrada a una cueva, que se encuentra en un lugar de construcción, al norte de Meseta Rahe y al sur de Embalse pequeño.

Hay que desconectar el generador en el exterior (tirando del enchufe oculto tras unas tablas). Recoger la tarjeta de la sala de refrigeración que se encuentra en un cadáver. Tras atravesar la cueva submarina, abrir el ascensor con el interruptor en la sala de refrigeración y descender. 

far cry 6 embargo 6 de octubre

Tercera Reliquia: Triada de Okú

Está en Valle del Oro, en el viejo fuerte español que hay justo al Oeste de Estrecho Anguila. Tenemos que esperar a que oscurezca para poder acceder al último puzle, ya que sólo se puede entrar por la puerta principal.

Para encontrar la llave, debemos interactuar con el interruptor oculto detrás del primer espejo del comedor

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Entonces se abrirá una sala secreta, con tres botones (la combinación para abrir este pasadizo está escrita en una carta, pero es muy sencilla: centro, izquierda, derecha).

Se ha abierto una nueva sala secreta en el piso de arriba. Y, cómo no, tiene un puzle oculto en un piano. Basta con leer la partitura para resolverlo y abrir el paso hacia la siguiente sala, contigua, en que se encuentra la llave de la mazmorra.

La reforma en la ley del juego para introducir "loot boxes"

Atravesamos las celdas y la trampa de los maniquíes hasta llegar a un pequeño patio, en que debemos trepar utilizando el garfio. Desde el tejado, nos lanzamos en tirolina hasta otra zona del patio, en que hay un pozo, cerrado con una verja de metal.

El pozo se abre presionando un botón desde la sala de los maniquíes (si no lo hemos hecho antes, tendremos que regresar), y a continuación, nos descolgamos usando el gancho desde el brocal. Las flechas nos indican la localización de la reliquia. 

Far Cry 6 embargo 6 de octubre

Ya sólo hay que activar viaje rápido hasta isla Santuario para devolver los tres amuletos. a la cueva de los Oluwas. Tras un combate contra panteras espirituales, el último acompañante, Oluso, se unirá al equipo de Dani Rojas.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

far cry 6 embargo 6 de octubre

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.